A menudo sucede que por a o por b te empieza a gustar una persona. Puede ser algo circunstancial del momento simplemente por el atractivo físico, pero si el sentimiento se repite entonces, amigo mío, la persona te gusta realmente. Estas encoñado de ella. No estás enamorado pero si sientes algo importante por la otra persona. Pues eso, encoñado.
El problema con este idílico estado de paja mental es cuando la otra persona no está por la labor de estar encoñado de ti, y lo está de otro sujeto. Aquí, amigo mío, te has metido hasta las rodillas en el lodazal, pero no te preocupes compañero, que salir de él es muy sencillo, porque sólo es encoñamiento... ¿no?
El primer paso es asumir que estas jodido. ¿Lo tienes? Bien, es importante que entiendas que ya tienes que usar el plan b y tirarlo todo por la borda para no acabar hecho una mierda. El segundo paso es dejar de ver a la persona que causa el encoñamiento por un tiempo. Puede ocurrir dos cosas, que te encoñes de otra persona, de punta madre pues, o que no puedas dejar de verlo, por lo que hay que pasar al paso tres. Este paso es muy sencillo, no es más que una paja mental, tienes que pensar en lo que te limitarías si vuestra relación fuera a más. Parece una chorrada, pero si el encoñamiento no es de la mujer de tu vida te puede ayudar a pensar que con ella estás perdiendo una oportunidad única. Enciérrate y convéncete de que no te gusta.
Si aún así el encoñamiento es muy grande y sigue, sigue este consejo, te jodes, pero no la cagues.
sábado, 10 de septiembre de 2016
Guia de como desencoñarse de alguien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario